Martín Montes, Antonio León de Mora, Carlos

Innovación docente para la integración de autoformación y autoevaluación en plataforma webct - Sevilla, España - 210-214 - 2014, no. 44, ene.

El concepto de docencia universitaria tradicional se ha visto modificado por los principios definidos en el Espacio Europeo de Educación Superior. Un cambio metodológico que motiva el concepto de autoevaluación y promueve todas aquellas actividades académicas que faciliten el autoaprendizaje. En este escenario, es fundamental que los estudiantes adquieran nuevos hábitos autoformativos. Nuestro trabajo presenta un método de enseñanza-aprendizaje para que ésta pase a ser más activa y participativa. Este proyecto permite al alumno disponer de un conjunto de recursos, que favorecen la autoevaluación y autoformación, a la vez que facilita su trabajo personal y en equipo. = PIXEL BIT : REVISTA DE MEDIOS Y EDUCACION

ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE AUTOAPRENDIZAJE PLATAFORMAS VIRTUALES INNOVACION EDUCATIVA TICS E-LEARNING