Arango Tobón, Olber E Clavijo Zapata, Sandra J Puerta Lopera, Isabel C Sánchez Duque, José W

Formación académica, valores, empatía y comportamientos socialmente responsables en estudiantes universitarios - México - 89-105 - 2014 Vol. 43 (1), no. 169, ene.-mar.

El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la formación académica, la empatía, los valores y comportamientos socialmente responsables de estudiantes de primero, quinto y décimo semestres de varios programas académicos de la Fundación Universitaria Luis Amigó. Se empleó un enfoque empírico-analítico, de diseño no experimental, tipo descriptivo y correlacional. Los instrumentos con los que se recolectó la información fueron el Cuestionario de Auto-atribución de Comportamientos Socialmente Responsables el de Valores de Schwartz, el Índice de Reactividad Interpersonal de Empatía y el Test de “metida de patas” = REV ISTA DE LA EDUCACION SUPERIOR

FORMACION PROFESIONAL EMPATIA VALORES ESTUDIANTE UNIVERSITARIO