TY - SER AU - Lozano Rodríguez,Armando AU - Tijerina Salas,Adriana TI - La colaboración en espacios virtuales a través de estilos de aprendizaje desde la perspectiva docente : : un estudio de caso KW - Tecnología educativa KW - ESTILOS DE APRENDIZAJE KW - APRENDIZAJE COLABORATIVO KW - PERCEPCION DOCENTE KW - CHAEA N1 - Acceso abierto N2 - Se presentan los hallazgos sobre las percepciones de los docentes en el trabajo colaborativo de los alumnos según sus estilos de aprendizaje. Dentro de esta investigación se exploran diversas organizaciones de equipos según sus estilos de aprendizaje y se explora su interacción, liderazgo y resultados académicos. El estudio fue desarrollado, desde una perspectiva cualitativa a través del empleo de entrevistas semi estructuradas y observaciones en los foros de discusión en Blackboard, con docentes que imparten un curso a nivel de posgrado en un programa de educación en línea. Los datos recabados parecen indicar que los equipos con mayor interacción son aquellos conformados por dos o más estilos de aprendizaje, así como los equipos conformados por los estilos reflexivo y teórico como los más efectivos y funcionales dentro de los cuatro estilos del CHAEA UR - http://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/970 ER -