Tierney, William

Competencias académicas para el siglo XXI : plus ça change, plus c'est la même chose? - Abingdon, Reino Unido - 698-710 - 2014 Volumen 37, número 4, noviembre

El mundo académico tiene fama de resistirse al cambio; se supone que los docentes son reticentes a introducir alteraciones en el tempo, el modelo, la forma o el contenido de su docencia. En realidad, mientras que muchas de las estructuras básicas del mundo académico permanecen invariables, durante los años se han dado múltiples cambios formales que han tenido un gran impacto en la docencia. Este artículo se centra en la naturaleza de la vida académica y en los cambios que está experimentando en el siglo XXI. El autor resalta la naturaleza cambiante de la revisión interpares y analiza el mejor modo en que los académicos más veteranos pueden ayudar a los más jóvenes a través de una orientación sopesada y relevante que les permita mejorar sus habilidades. El autor concluye con lo él percibe como los próximos cambios fundamentales que van a tener lugar en la vida académica del futuro = INFANCIA Y APRENDIZAJE = JOURNAL FOR THE STUDY OF EDUCATION AND DEVEPMENT

INVESTIGACION CIENTIFICA REVISION INTERPARES VIDA ACADEMICA INVESTIGADORES NOVELES