TY - SER AU - Téllez Infantes,Anastasia AU - AU - Martínez Guirao,Javier Eloy AU - AU - Sánchez Colodrero,Vicente AU - TI - Género y diversidad en la educación. La interacción de mujeres con capacidades diferenciadas (mujeres no estándar) en un Centro Público de Educación Infantil y Primaria CY - España KW - GENERO KW - DIVERSIDAD FUNCIONAL KW - DISCAPACIDAD KW - INCLUSION EDUCATIVA N2 - En este artículo exponemos desde la perspectiva de género una experiencia coeducativa de aprendizaje-servicio e innovación docente entre un centro ocupacional de personas con diversidad funcional y un colegio de educación infantil y primaria. Se trata de un proyecto educativo puesto en práctica de simbiosis entre dos centros que han pasado de no relacionarse a pesar de estar ubicados muy próximos, a compartir actividades, talleres, espacios y, sobre todo, a convivir y a aprovechar la potencialidad de sus dos comunidades para el crecimiento mutuo de su profesorado, alumnado y familiares. Así, mostramos un ejemplo práctico de transversalidad de género en el ámbito de la diversidad UR - http://revpubli.unileon.es/ojs/index.php/cuestionesdegenero/article/view/1057/1021 ER -