Tovar G., Isavic C.

Los objetos virtuales de aprendizaje y su impacto en la calidad del proceso de enseñanza en la educación virtual - Venezuela - 113-126 - 2014 Vol. 8, no. 1, ene.-jun.

El objetivo de esta investigación consistió en demostrar la importancia de los objetos virtuales de aprendizaje para asegurar la calidad en el proceso de aprendizaje en el entorno virtual. La investigación fue: campo de tipo evaluativo con apoyo documental, conformado por una población de 70 profesores. Concluyendo que las escalas analizadas de los objetos virtuales de aprendizaje son importantes y esenciales para garantizar la calidad de los mismos, debido a que contienen toda la información desarrollada con diversos recursos, capaces de captar la atención del participante, involucrándolo en el proceso de aprendizaje, motivándolo a investigar y profundizar sobre la materia. = EDUWEB : REVISTA DE TECNOLOGIA DE INFORMACION Y COMUNICACION EN EDUCACION

OBJETOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO CALIDAD EDUCATIVA PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE