Hernández Bieliukas, Yosly Quintero, Ben Liendo, Adriana

Construcción de objetos de aprendizajes de contenidos abiertos como apoyo al proceso de enseñanza y aprendizaje de la sismología en Venezuela - Venezuela - 27-44 - 2015 Vol. 9, no. 1, ene.- jun.

En este artículo se describe la experiencia en la construcción colaborativa de Objetos de Aprendizaje de Contenido Abierto (OACA) para la enseñanza y el aprendizaje de la Sismología en Venezuela, por estudiantes de la Escuela de Computación de la Universidad Central de Venezuela y Funvisis, integrando el conocimiento entre las áreas de Educación, la Interacción Humano-Computador e Ingeniería de Software , todas impor - tantes en su concepción, por ser, al mismo tiempo, un produc - to de software educativo. Como resultado se obtuvieron seis recursos educativos integrales y de calidad los cuales están disponibles en el sitio web de Funvisis. = EDUWEB : REVISTA DE TECNOLOGIA DE INFORMACION Y COMUNICACION EN EDUCACION

OBJETOS DE APRENDIZAJE CONTENIDO ABIERTO PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE SISMOLOGIA EDUCACION SUPERIOR