Bolívar, Jorge Luis Colina, Carlos Luis Oduber, Niurka Piñate, Aracelys

Innovaciones tecnológicas en el proceso enseñanza-aprendizaje. Caso Instituto Educacional Juan XXIII - Venezuela - 37-50 - 2015 Vol. 9, no. 2, jul.- dic.

El objetivo de esta investigación es evidenciar el uso de innovaciones tecnológicas en la enseñanza-aprendizaje, considerando al Instituto Educacional Juan XXIII. El propósito es describir el Método Comparativo Continuo (MCC) como técnica de análisis en investigación cualitativa, aplicada en la comprensión del objeto estudiado. Se usó una entrevista semiestructurada a tres profesores con distintos intereses y habilidades. Al saturarse el análisis se alcanzó una fundamentación teórica: las categorías llevaron a concluir la consideración de la actualización docente en el manejo de tecnologías y de herramientas tecnológicas en el aula. = EDUWEB : REVISTA DE TECNOLOGIA DE INFORMACION Y COMUNICACION EN EDUCACION

INNOVACION TECNOLOGICA TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC) PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE METODO COMPARATIVO CONTINUO