TY - SER AU - Castro,Lino Martín AU - AU - Meza Sánchez,Sergio AU - AU - Torres Flores,Narciso AU - TI - Validación de la investigación de estilos de aprendizaje de alumnos de la Facultad de Ciencias Químicas KW - Estudiantes universitarios KW - Estilos de aprendizaje KW - Análisis estadístico KW - Fisiología del cerebro N1 - Acceso abierto N2 - En este estudio, se utilizó el perfil cerebral, emitido por el cuestionario Brain Works de Synergistic Learning Incorporated. También se utilizó una encuesta y el análisis estadístico para validar dicho estudio. De un universo de 13 estudiantes asignados, la investigación consistió en validar su estilo de aprendizaje; para once estudiantes existió una similitud con valores de 96,25% a 80,70%. Por el contrario se encontraron dos estudiantes con valores de 69.37% a 62.66%. Estadísticamente, con un nivel de confianza del 90% usan más la representación visual y en menor o igual con explicaciones orales (auditivo) en su aprendizaje. De otra manera, utilizan el hemisferio izquierdo entre el 53% y el 63%, y el izquierdo entre el 37% y el 47%. Hallazgos relacionado con individuos que tienen una mayor capacidad para utilizar datos numéricos, la información verbal, uso de simbolismo e imágenes abstractas, con relación a los que estudian ciencias químicas UR - https://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/1000 ER -