TY - SER AU - Bocciolesi,Enrico AU - AU - Rosati,Agnese AU - TI - CHAEA entre sinestesias y emociones: aplicación y desarollo en la Universidad de Perugia KW - Estrategias de aprendizaje KW - Aprendizaje activo KW - Emociones KW - CHAEA N1 - Acceso abierto N2 - El artículo tiene el objetivo de difundir las primeras evaluaciones de los estilos de aprendizaje de los alumnos italianos del curso de “Polisensorialidad. Entre Sinestesias y emociones” de la Universidad de Perugia, Facultad de Educación, Italia. Fomentar el conocimiento del cuestionario CHAEA después de la primera traducción italiana del autor Enrico Bocciolesi, ya aplicado en la Universidad de Florencia y ahora en la Universidad de Perugia y en desarrollo en otras universidades. Se ha podido proponer el cuestionario a 90 estudiantes que están involucrados en la carrera académica de bachillerato para llegar a ser maestros de escuela primaria e infancia. Obtener feedback sobre el CHAEA, sus posibles implicaciones, sobre los Estilos de Aprendizaje y, sus posibles aplicaciones en otros entornos educativos y de formación. Esto nos ha permitido seguir investigando y desarrollando sobre el cuestionario y avanzar en la difusión del mismo a nivel académico y escolar como se profundiza en el articulo con la primera traducción italiana del CHAEA-Junior que aquí se incorpora para su mejora y uso UR - https://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/1027 ER -