Velásquez Ojeda, Belem Rosario Rosas Herrera, Priscila

¿El programa de estímulos a la docencia, mejora el desempeño docente? : el caso del posgrado Ciencias Sociales de la UAM Xochimilco - México - 138-150 - 2016 Año 27, número 71, enero-junio

La presente investigación explora algunos de los efectos que los estímulos económicos tienen sobre los docentes de acuerdo a la percepción de los estudiantes del área de Posgrado de la División de Ciencias Sociales y Humanidades. Para llevar a cabo esta investigación se realizaron entrevistas a profundidad, las cuales arrojaron percepciones sobre el desempeño de los profesores en el salón de clase. Este trabajo pretende dar cuenta en qué grado los estímulos académicos han contribuido a la calidad de la docencia y la investigación, dando voz a los alumnos, quienes son los implicados más cercanos a los procesos de evaluación docente = REENCUENTRO : ANALISIS DE PROBLEMAS UNIVERSITARIOS

ESTIMULOS ACADEMICOS DESEMPEÑO ACADEMICO EVALUACION DOCENTE CALIDAD EDUCATIVA