Rodríguez, Sánchez, Manuel Revilla Rodríguez, Pilar

Las competencias generales y transversales del Grado en Logopedia desde la perspectiva del alumno - Murcia, España - 113-136 - 2016 Volumen 34, número 1, marzo

Consecuentemente al valor curricular que se concede a la adquisición y desarrollo de competencias en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior, este trabajo persigue un doble objetivo: analizar la valoración de la importancia que los alumnos de 4º curso del Grado de Logopedia de la Universidad Complutense de Madrid conceden a las competencias generales y transversales descritas en el Título y, en segundo lugar, la percepción de su propia adquisición. Los resultados indican que la valoración que los alumnos otorgan a las competencias del Grado es, en todos los casos, alta y superior a la valoración del grado de desarrollo competencial que admiten haber adquirido, resultando diferencias estadísticamente significativas entre ambas percepciones = EDUCATIO SIGLO XXI : REVISTA DE LA FACULTAD DE EDUCACION

LOGOPEDIA FORMACION PROFESIONAL COMPETENCIAS