TY - SER AU - Jiménez Soto,Aurora Andreína AU - AU - Hernández Mella,Rocío AU - AU - Liranzo Soto,Patricia AU - AU - Pacheco Salazar,Berenice AU - TI - Arte y afectividad en la experiencia escolar inclusiva : un estudio dominicano CY - Santo Domingo, República Dominicana KW - EDUCACION PRIMARIA KW - INTERACCION MAESTRO-ALUMNO KW - YAMASA, REPUBLICA DOMINICANA N2 - Arte y afectividad en la experiencia escolar inclusiva: un estudio dominicano corresponde al primero de una serie de cinco artículos surgidos de una investigación con un alcance exploratorio, enfocada en la descripción de la experiencia educativa de niños y niñas en interacción con sus docentes. Se trabajó con 123 estudiantes del nivel primario y diecinueve docentes, de cuatro centros educativos públicos en el municipio de Yamasá, República Dominicana. En esta oportunidad, se presentan los objetivos del estudio, el marco teórico que lo sustenta y el método de investigación llevado a cabo UR - http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=87046119003 ER -