Carrasco Poyatos, María

Propuesta docente para la asignatura análisis de datos del grado en ciencias de la actividad física y del deporte [recurso electrónico en línea]

Acceso abierto

La guía docente constituye una herramienta básica para alcanzar los principios que guían el proceso de Convergencia en la creación del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La planificación de la asignatura debe situarse sobre un doble eje: el contenido y el trabajo del estudiante en base a ese contenido. Por tanto, una guía docente debe especificar la selección y ordenación de contenidos académicos, cómo se trabajaran dichos contenidos y la forma de evaluación de los estudiantes. La propuesta que se presenta pretende dar unas orientaciones sobre las competencias a adquirir por parte de los estudiantes, la estructura de los contenidos de la materia, qué enseñar y aprender a partir de los contenidos, el desarrollo didáctico para alcanzar los aprendizajes, la dedicación del estudiante y los procedimientos de evaluación y calificación del aprendizaje, para la asignatura Análisis de Datos del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte perteneciente a la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), para favorecer el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes.


Análisis de datos

Propuesta pedagógica Espacio Europeo de Educación Superior Convergencia Planificación educativa