TY - SER AU - Madrigal Lozano,María Magdalena AU - Hernández Moreno,Laura Alicia AU - López Solórzano,Juan Gabriel AU - Merla González,Alma Elizabeth TI - Incursión de tecnologías emergentes en una escuela pública de negocios de México KW - Realidad aumentada KW - Proceso enseñanza-aprendizaje KW - Educación pública KW - Tecnologías emergentes KW - Mooc KW - Escuela de negocios N1 - Acceso abierto N2 - En el presente artículo se describen los resultados obtenidos de un estudio exploratorio, descriptivo de alcance transeccional realizado para conocer la realidad del uso, producción e investigación de las tecnologías emergentes MOOC, Gamificación y Realidad Aumentada en los procesos educativos de los programas relacionados con la profesión de negocios. En particular se aplicó un instrumento de medición a los docentes de los programas académicos de la modalidad mixta en la escuela de negocios de una Universidad Pública del Noreste de México. Se presenta este estudio como un área de oportunidad para reportar hallazgos en el ámbito de escuelas de negocios que incorporan estas tecnologías con fines didácticos y a su vez permite a los autores el poder crear propuestas de trabajo sobre estas en la facultad en cuestión UR - https://journals.uco.es/edmetic/article/view/5811 UR - https://doi.org/10.21071/edmetic.v6i1.5811 ER -