TY - SER AU - Ferreira Rocha,Santiago AU - TI - Trabajadores invisibles en la hipermodernidad: repercusiones subjetivas e intersubjetivas del sufrimiento laboral en un call center montevideano KW - Hipermodernidad KW - Sufrimiento laboral KW - Call centers KW - Cultura laboral N1 - Acceso abierto N2 - La investigación se propone estudiar las repercusiones psico-socio-simbólicas de un call center montevideano, en jóvenes contratados para el puesto de telemarketers. Se diseñó una estrategia metodológica de corte cualitativo y en dos fases: una exploratoria (entrevistas a informantes calificados) y una de estudio de caso. Se adoptó como postura epistemológica la psicosociología clínica y el enfoque clínico en ciencias humanas, para analizar los datos que se recogerán. Este artículo presenta las primeras etapas de la investigación: informe de antecedentes y diseño metodológico para alcanzar los objetivos propuestos. La difusión pertinente, es una forma de colaborar en hacer visible, lo invisible de esta problemática. PCS UR - http://revista.psico.edu.uy/index.php/revpsicologia/article/view/385/308 ER -