TY - SER AU - Delgado Morán,María Carmen AU - Pérez Marfil,María Nieves AU - Cruz Quintana,Francisco TI - Intervención con arteterapia en alumnado de primaria con déficits de atención KW - Educación primaria KW - Hiperactividad KW - Arteterapia KW - Trastorno por déficit de atención con hiperactividad N1 - Acceso abierto N2 - Se presentan los resultados de un estudio sobre el efecto de un programa de Arteterapia en alumnos de educación primaria que presentan dificultades de atención con, y sin, hiperactividad. Han participado 52 alumnos/as de centros escolares de Granada (España), distribuidos en dos grupos: grupo de intervención, formado por 32 alumnos/as que siguieron un programa con 10 sesiones de arteterapia y, grupo control formado por 20 alumnos/as. Los resultados muestran diferencias significativas en el grupo que participó en el programa, en las áreas de hiperactividad, de comportamiento, en el trastorno combinado de atención e hiperactividad y en percepción de diferencias UR - https://revistas.ucm.es/index.php/ARTE/article/view/54132 UR - https://doi.org/10.5209/ARTE.54132 ER -