TY - SER AU - Medina García,Marta AU - Doña Toledo,Luis TI - Análisis de resultados y satisfacción de campus inclusivos como experiencia pre-universitaria KW - Educación inclusiva KW - Discapacidad KW - Política educativa KW - Experiencias docentes KW - Actitudes ante la discapacidad N1 - Acceso abierto N2 - En los últimos años se ha incrementado el grado de inclusión en las Universidades aunque ello ha sido en menor grado en el caso de las universidades presenciales. Por ello, se hace necesario experiencias que fomenten que los jóvenes con discapacidad consideren acudir a estos centros con el fin de lograr una mayor normalización de la discapacidad. El presente estudio analiza la experiencia desarrollada en la Universidad de Granada en torno a la inclusión: el “Campus Inclusivos. Campus sin Límites”. A través de una metodología basada en análisis univariable se analiza la satisfacción y la valoración de los 21 alumnos/as del Campus (13 de ellos con discapacidad) y 3 asistentes además del grado de inclusión y de concienciación de educación universitaria lograda del Campus. Entre los resultados más significativos destaca la alta valoración del Campus, sobre todo en cuanto al personal y la probabilidad de recomendar la experiencia así como que el grado de integración e inclusión ha sido especialmente relevante para aquellos participantes con discapacidad. Como punto a mejorar más importante es la necesidad de lograr una mayor concienciación de acudir a la universidad como apuesta de futuro. REI UR - http://www.revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/300/285 ER -