TY - SER AU - Guerra Pulido,Elisa Patricia AU - Pérez Cuta, Olga Enith AU - Martínez Geijo,Pedro TI - Estilo de enseñanza y rendimiento académico KW - Estilos de enseñanza KW - Rendimiento académico KW - Instrumentos de medición KW - Cuestionarios N1 - Acceso abierto N2 - La investigación que presentamos aporta propuestas a la incidencia en el contexto educativo de la interrelación entre Estilo de Enseñanza. (EdE) y Rendimiento Académico. Planteamos un marco teórico referente con un diseño metodológico no experimental con enfoque cuantitativo y nivel de estudio descriptivo correlacional entre EdE y Rendimiento académico con 4 docentes y sus 73 alumnos de la Institución Educativa Silvino Rodríguez (IESR) (Tunja, Boyacá - Colombia). Aplicamos a los docentes el Cuestionario de EdE de Martínez Geijo, P. y analizamos el reporte final de calificaciones de los alumnos. Obviamente se aborda el contexto, objetivos, metodología y resultados tanto de los EdE como su relación con el Rendimiento Académico. REA UR - https://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/1035 ER -