TY - SER AU - Fernández,Graciela Mónica AU - Montero,Mónica TI - Los relatos pedagógicos como movilizadores de la reflexión didáctica en el nivel superior KW - Narrativa KW - Relatos KW - Reflexión KW - Didáctica KW - Estrategias de enseñanza N1 - Acceso abierto N2 - El artículo se propone analizar la incidencia didáctica que tuvo la elaboración de documentación narrativa en los profesores que participaron en el Programa de Apoyo al Ultimo Año del Nivel Secundario para la Articulación con el Nivel Superior al considerar la enseñanza posterior de dichos profesores en las aulas universitarias. Presenta una investigación de cátedra que se propuso indagar cuál fue la incidencia en la enseñanza de las aulas universitarias que tuvo el trabajo con relatos pedagógicos. Para ello se abordaron autores que estudian documentación narrativa y teóricos enfocados en la enseñanza en el nivel superior. La investigación fue cualitativa. Se recabó documentación sobre el Programa y se analizaron los documentos de narrativa pedagógica elaborados por profesores: crónicas, diarios e informes. REDES UR - http://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/64 ER -