TY - SER AU - Canganjo Catombela,Paulo Jorge AU - Aznar Díaz,Inmaculada TI - Competencias de los supervisores de prácticas pedagógicas de la escuela de formación de profesores de Kuito/Bié (Angola) KW - Supervisores KW - Proceso enseñanza-aprendizaje KW - Práctica docente KW - Formación docente N1 - Acceso abierto N2 - El presente trabajo presenta una reflexión sobre las competencias de los supervisores docentes de prácticas pedagógicas que tienen que orientar a los alumnos y las dificultades que encuentran para ejercer su función de manera adecuada. Destacar aún el trabajo necesario para este profesional en la actualidad y su campo de acción. El objetivo principal de este estudio es comprender hasta qué punto los docentes que supervisan las prácticas pedagógicas han orientado adecuadamente a los alumnos y ha afectado la organización y selección de estrategias, contenidos, métodos y material didáctico de los futuros docentes, El proceso de enseñanza y aprendizaje UR - https://revistaseug.ugr.es/index.php/eticanet/article/view/11881/9770 UR - http://dx.doi.org/10.30827/eticanet.v18i1.11881 ER -