TY - SER AU - Hernández Abenza,Luis M. AU - Hernández Torres,Carmen TI - Propuesta de acciones didácticas innovadoras en función de las demandas de formación del profesorado de educación primaria KW - Formación docente KW - Concepciones docentes KW - Innovación educativa KW - Calidad educativa KW - Educación primaria N1 - Acceso abierto N2 - Tomando como referencia las demandas más relevantes del profesorado de educación no universitaria (especialmente del profesorado de primaria) respecto a sus necesidades de formación, se concreta el desarrollo y valoración de diversas actividades y recursos didácticos, realizadas, por los alumnos de formación inicial, con alumnos de educación primaria, en un contexto de innovación y aprendizaje eficaz y operativo. Se trata de contribuir, de esta forma, a una formación del profesorado más funcional y eficiente. REIFOP UR - https://revistas.um.es/reifop/article/view/194801 UR - http://dx.doi.org/10.6018/reifop.18.2.194801 ER -