TY - SER AU - Hernández Romero,Gladys AU - Córdova Palomeque,Nelly del Carmen AU - Cuahonte Badillo,Luis Carlos AU - Arellano Quintanar,María Soledad Eleonor TI - Identidades juveniles a partir del uso de las tecnologías en los alumnos de la Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco CY - México KW - IDENTIDAD JUVENIL KW - TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC) KW - EDUCACION SUPERIOR N2 - Aquí se presentan los resultados de un estudio sobre jóvenes universitarios del primer ciclo de la Licenciatura en Mercadotecnia y la forma en que incorporan las nuevas tecnologías a su vida cotidiana. El tema se aborda desde la línea de investigación de la innovación tecnológica que cultivan los integrantes del grupo “Innovación Educativa en los Procesos de Enseñanza y de aprendizaje”, Las evidencias aquí mostradas son los resultados de una muestra de 20 estudiantes, a quienes se les aplicó un cuestionario en dos momentos, en el primero, el instrumento constó de 25 preguntas y en el segundo de diez UR - https://www.ries.universia.unam.mx/index.php/ries/article/view/181/718 ER -