TY - SER AU - Cornejo Oviedo,Alejandro TI - La discrepancia entre los exámenes de diagnóstico y las metas de formación en el cch KW - Exámenes KW - Diagnóstico KW - Educación media superior KW - Estudiantes KW - Educación pública KW - Bachillerato N1 - Acceso abierto N2 - Se pretende demostrar que el nivel con que los alumnos terminan sus estudios del bachillerato público del cch no alcanza para determinar los conocimientos mínimos necesarios, a pesar de que los propósitos de aprendizaje están señalados en las asignaturas de su plan curricular. Los exámenes de ingreso y desempeño académico como el edi y el eda, en los que aparecen los conocimientos de mayor dificultad en los primeros semestres y los porcentajes de dominio en las asignaturas señalan las dificultades para aprender en la escuela. Este artículo se centra en la discrepancia entre las metas de formación y lo que realmente saben los alumnos, en tanto que no es equivalente con las tareas que la escuela emprende todos los días UR - https://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/65908 ER -