TY - SER AU - Jesús Salinas Herrera AU - Leticia Elisabeth Santa María Gallegos TI - Investigación sobre los aprendizajes difíciles identificados por el eda en el cch KW - Diagnóstico KW - Aprendizaje KW - Resultados de aprendizaje KW - Estudio de clases N1 - Acceso abierto N2 - En este artículo se presenta el avance de un proyecto de investigación que toma como punto de partida los resultados del Examen de Diagnóstico Académico, para indagar por qué, si es el caso, tales aprendizajes están resultando difíciles y observar con cuidado las causas de su dificultad, mediante la incorporación de una metodología que relaciona la investigación y la docencia. El hecho de que ciertos contenidos de los Programas de Estudio resulten con bajo porcentaje de respuestas correctas no es suficiente para caracterizar como difíciles los aprendizajes asociados. Por ello, en su segunda etapa, esta investigación permitirá avanzar en el conocimiento de las causas de tales resultados, y en consecuencia promover acciones que permitan mejorar tales aprendizajes UR - http://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/issue/view/5071/showToc ER -