TY - SER AU - Altuna Urdín,Jon AU - Martìnez de Morentin de Goñi,Juan Ignacio AU - Amenabar Perurena,Nere TI - Las teorías de enseñanza-aprendizaje y los recursos de Internet: su confluencia en centros de primaria KW - Teorías del aprendizaje KW - Proceso enseñanza-aprendizaje KW - Internet KW - Educación primaria KW - Metodología N1 - Acceso abierto N2 - Esta investigación analiza las concepciones de enseñanza/aprendizaje declaradas en diversos centros de educación primaria, estudiando las aportaciones que Internet puede realizar a los modelos de enseñanza-aprendizaje. Realizada en base a un estudio de casos, en 21 centros educativos, y utilizando un cuestionario y un focus-group, los principales resultados nos muestran que la gran mayoría de centros, utiliza al menos indicadores de teorías conductistas y constructivistas con una sucinta presencia conectivista. En consecuencia, los tres modelos, además de convivir juntos, debieran complementarse e incluso estar abiertos a otras posibilidades metodológicas UR - https://revistas.unav.edu/index.php/estudios-sobre-educacion/article/view/11605 UR - https://doi.org/10.15581/004.33.145-167 ER -