TY - SER AU - Pérez Durán,Juan Carlos TI - Cibercultura@ como modelo de gestión intrainstitucional para procesos de acreditación académica CY - Mendoza, Argentina KW - CIBERCULTURA KW - ACREDITACION ACADEMICA KW - COMUNICACION KW - MODELOS DE GESTION N2 - Ante la complejidad que implica el desarrollo de una acreditación académica, está la posibilidad de gestionarla desde la acción cotidiana pensada en la reunión de evidencias que exige el instrumento de evaluación, así como de los tiempos que se marca la propia institución para entregar el expediente para ser evaluado por el organismo acreditador, sin embargo, poco se reflexiona sobre la metodología de trabajo a desarrollar y del papel que juegan los actores organizacionales que coadyuve a lograr este fin. Este documento plantea una lógica de trabajo versada en la Cibercultur@ (con @ al final) como una metodología apoyada en tres culturas la de información, comunicación y conocimiento, para que los responsables del proceso a partir de ellas, generen líneas de acción que aseguren de manera permanente en la gestión académico-administrativa calidad y calidez humana UR - http://www.riesed.org/index.php/RIESED/article/view/109/123 ER -