TY - SER AU - Castillo Sanguino,Narciso AU - Guzmán Mijangos,Maribel AU - Matus López,Petrona AU - Rivera García,Cirilo AU - Marín Zavala,José Gabriel TI - Serious games y educación superior CY - Mendoza, Argentina KW - JUEGOS EDUCATIVOS KW - APRENDIZAJE KW - VIDEOJUEGOS KW - REVISION SISTEMATICA KW - EDUCACION SUPERIOR N2 - El presente artículo describe la producción científica que aborda las variables serious games y educación superior publicada en revistas científicas durante la década 2007-2017. La investigación se realiza desde el método de revisión sistemática y responde a la pregunta de investigación ¿cuáles son las características de la producción científica sobre las variables serious games y educación superior durante el periodo comprendido entre el 2007 y 2017? Entre los principales hallazgos se destaca que no hay evidencia empírica suficiente que sostenga la relación serious games-aprendizaje, los serious games son utilizados para la formación de distintos profesionales destacando aquellos del área económico-administrativo y salud, y no existe una tendencia hacia el aumento en la producción científica sobre serious games y aprendizaje UR - http://www.riesed.org/index.php/RIESED/article/view/113/130 ER -