TY - SER AU - Martínez de la Puente,Ruth Marañón TI - El latir de los patrimonios: “capturando” narrativas colectivas KW - Paisaje KW - Fotografía KW - Diálogo KW - Educación patrimonial KW - Narrativa N1 - Acceso abierto N2 - Envueltos en un contexto de viñedos y cereal, de olivos centenarios y un manantial de arroyos y riachuelos que descansan en el río Ebro, Rioja Alavesa fue el marco elegido para investigar acerca de las posibilidades del Foto-Diálogo como propuesta para ahondar en nuestros patrimonios y generar comunidad. Esta técnica educativa y de investigación propone un diálogo con imágenes generado a partir del análisis y reflexión visual. Así, a través de las 8 imágenes que componen cada Foto-Diálogo, nuestros participantes perfilaron los arquetipos que construyen comunidad identitaria y definieron el paisaje como el valor patrimonial por excelencia en la región UR - https://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/2044/pdf ER -