TY - SER AU - Mendaña Cuervo,Cristina AU - Poy Castro,Raquel AU - López González,Enrique TI - Metodología flipped classroom:percepción de los alumnos de diferentes grados universitarios KW - Cambio de actitud KW - Aula invertida KW - Percepción del estudiante KW - Motivación KW - Competencias digitales N1 - Acceso abierto N2 - Este trabajo aporta evidencia sobre la percepción de estudiantes de diferentes grados acerca de la metodología flipped classroom en la mejora de aspectos actitudinales y motivacionales y de las competencias adquiridas con su puesta en práctica. La opinión de los alumnos (antes y después de la aplicación) ha sido recogida en un cuestionario ad hoc. La consideración de alumnos de distintos contextos pretende poder generalizar los resultados, dada la interdisciplinariedad de la muestra. Los resultados avalan positivamente la experiencia, especialmente en la percepción sobre las competencias adquiridas, si bien en relación a las cuestiones actitudinales y motivacionales no resultan concluyentes UR - http://www.revistas.uma.es/index.php/innoeduca/article/view/5223/6262 UR - http://dx.doi.org/10.24310/innoeduca.2019.v5i2.5223 ER -