Aprendizaje y evaluación auténtica : experiencias y perspectivas de aplicación [recurso electrónico en línea]
- Primera edición
- Bogotá, Colombia : Universidad de La Salle, 2016
- 1 recurso en línea (148 páginas : gráficas) : PDF
Es bibliografía básica de : Licenciatura en enseñanza del Francés.
El aprendizaje por investigación y la evaluación auténtica : dos escenarios de formación complementarios / La virtud de la mesura en el maestro como componente esencial para el desarrollo del aprendizaje social y emocional / El aprendizaje mediado : una intención con trascendencia / El debate escolar : aprender a argumentar / Dificultades en el aprendizaje e implicaciones para la enseñanza de la química / El aprendizaje de la escritura a partir de la producción de textos narrativos / Reflexiones sobre la evaluación auténtica en relación con la competencia escritural en inglés / Prácticas evaluativas de la lectura y su incidencia en el placer de leer / Sobre la importancia de desarrollar habilidades investigativas a temprana edad / Reflexiones sobre la investigación fenomenográfica y su relación con los enfoques de enseñanza y aprendizaje del idioma inglés Fidel Antonio Cárdenas Salgado, Luz Helena Pastrana Armírola. -- Katerine Infante Ospina, Óscar Andrés Rojas Pineda. -- Olga Lucía Toro Anzola, Gina Paola Camacho Ventura. -- Jorge Ricardo Cortés Roncancio, Alexandra Franco Vargas, Carolina Franco Vargas. -- Carmenza Bernal Soriano, Jhon Jairo González Orozco. -- Cecilia Bustamante, Mery Clementina García Betancur, Norha Elena Herrera Torres, Sandy Yubely Ortiz Urquijo. Maryouri Castillo Moreno, Lizeth Hernández Gaitán, Ana Isabel Rivera Lugo. -- Lucila Fuentes, Leonardo Ramírez, Diana Rozo. -- Diana Marcela Aux Bello, María Alejandra Cerón Achicanoy, Nancy Juliet Pineda Rojas. -- Claudia Patricia Chaparro, Gloria González Mongua, Andrea Restrepo Castillo.
Acceso abierto.
9789588939995
Universidad Pedagógica Nacional (México). Licenciatura en Enseñanza del Francés