Guía para la convivencia en el aula - Quinta edición. - Madrid : Wolters kluwer, ©2018. - 212 páginas

Incluye referencias bibliográficas.

¿Qué entendemos por disrupción? / Al reencuentro de la motivación / Aprendizaje y convivencia en educación infantil y primaria. Profesores conscientes, profesores competentes / Implicando al alumnado en el establecimiento de normas de clase: normas consensuadas , normas aceptadas / El clima de aula: cómo influyen las habilidades sociales de alumnos y profesores / Enseñar y aprender a sentir en el centro educativo: una responsabilidad compartida / El profesorado en el aula: cómo mejorar la práctica docente / Nuevos enfoques de actuación ante el conflicto y los problemas de la convivencia escolar / Los conflictos según el profesorado: qué son y cómo resolverlos / Isabel Fernández García -- Emiliana Villaoslada Hernán -- Juan Antonio Angula Sáinz -- Luis A. Barriocanal Cantoral -- Ma. del Mar Callejón Espinosa -- Ma. Teresa Lucas Quijano -- Isabel Fernández García -- Juan Carlos Torrego Seijo -- Silvina Punes Lapponi.

9788499871929


Convivencia escolar