TY - BOOK AU - Calderón Palacio,Isabel Cristina TI - Práctica pedagógica y formación de maestros : : reflexiones y experiencias en torno al ejercicio profesional SN - 9789585138988 AV - LB1719 C7 PY - 2021/// CY - Bogotá, Colombia : PB - Universidad Pedagógica Nacional, KW - Maestros en Servicio, Formación de KW - Colombia KW - Prácticas pedagógicas N1 - La práctica en la formación de maestros : un escenario posible; Raúl Barrantes C.. --; Evaluación con Carácter Diagnóstico Formativa (ecdf): entre la práctica pedagógica y la práctica profesional del maestro; David A. Rubio Gaviria, Carlos E. Valenzuela Echeverri, María Isabel Heredia Duarte. --; Volver sobre la práctica pedagógica, oportunidad de transformación del quehacer; Diana Paola Currea Triana. --; La transmisión y el lugar del saber hoy; Blanca Inés Zamudio. --; Narrativa autobiográfica y formación de maestros en ejercicio : práctica pedagógica y reconfiguración de la experiencia profesional; Carol Pertuz Bedoya, Víctor Manuel Rodríguez Murcia, Yeimy Cárdenas Palermo.--; La práctica pedagógica como ética magisterial; Jhon Henry Orozco Tabares. --; Forma y estilo pedagógico de escrituras perdidas; Freddy Diego Salgado Martínez. --; El saber de la experiencia de los maestros : un horizonte posible para comprender las prácticas; Jenny Johana Castro B., Sandra Marcela Durán Ch., Jenny Maritza Pulido G. --; Análisis psicológico sobre la formación de maestros en servicio; María F. Castañeda, Oscar G. Hernández. --; Cultura escolar y práctica pedagógica : condiciones de posibilidad; William Orlando Rincón Oñate. --; ¿Qué profesor refleja la evaluación? : bases para una caracterización de los profesores participantes en la Evaluación con Carácter Diagnóstico Formativa; Isabel Cristina Calderón Palacio; Acceso abierto. UR - http://hdl.handle.net/20.500.12209/16344 ER -