Temas de investigación social en México, 2014. Tomo III, Educación, movimientos sociales y sociedad
- Primera edición.
- Pachuca de Soto, Hidalgo : Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, 2014.
- 353 páginas
Los mejores maestros como modelo para mejorar las prácticas educativas y la tutoría a primer nivel / Saberes, perfiles y significados del docente de educación superior, por el docente de educación superior: un estudio en la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo / La investigación participativa en la Facultad de Derecho de la Universidad de Colima. Una experiencia de análisis cualitativo / Las redes sociales y la práctica docente: una experiencia universitaria con el uso de Facebook en el IPN / Construcción del objeto de estudio en los estudiantes de posgrado: reflexiones desde la práctica docente / La construcción de un modelo educativo: el humanismo y el constructivismo como base de las prácticas educativas en educación superior / Las actitudes de los profesores de educación especial hacia la discapacidad. Caso Subdirección de Servicios Educativos del DIFEM / Diseño de una prueba para medir el aprendizaje perceptual en el proceso de ajuste a la discapacidad visual / Emma Leticia Canales Rodríguez, Gabriela Abaunza Canales -- Sandra Saraí Dimas Márquez -- Amado Ceballos Valdovinos, Angélica Yedit Prado Rebolledo, Enoc Francisco Morán Torres, Enrique de Jesús Ocón M. -- Ana Lilia Coria Páez, María Angélica Cruz Reyes, Irma Cecilia Ortega Moreno -- María Mayley Chang Chiu, José Jaime Guadalupe Ramírez Padilla -- Sandra Saraí Dimas Márquez, Vanessa Caballero de Carranza Ayala -- Janet López Barrios, Jacqueline Vargas López, Mabilia Romero Guevara, Ana Lilia Juana Rivero Esqueda -- R. Espinosa, A.R. Esparza, E.U. Guerrero.