Psicología educativa : reflexión, práctica e intervención [recurso electrónico en línea] - 2a edición - Toluca, Estado de México : Universidad Autónoma del Estado de México, 2013 - 1 recurso en línea (332 páginas) : PDF

Contextos comunicativos e interactivos triádicos: la unidad básica de la educación / Propuesta diagnóstica a través del modelo de Evaluación de la Comprensión Lectora (ECOMPLEC) / El proceso de la comprensión lectora y el reconocimiento de palabras: el caso de niños españoles de 5º y 6º de primaria / Autoeficacia matemática y rendimiento en matemáticas en estudiantes de secundaria / Educación emocional : programa psicoeducativo para el mejoramiento en habilidades socioemocionales de los niños / Aprendizaje del inglés a través de centros de autoacceso en la UAEM : apreciación de los usuarios / La condición de la universidad en su paisaje educativo : reflexiones sobre educación, currículo oculto y formación ética / Lectura, sujeto y cultura : un acercamiento a la lectura desde los estudios culturales / Aprendizaje convergente en humanidades y educación a través de ticc : la apuesta por el modelo interfaz / Pedro Palacios, Cintia Rodríguez, Cecilia Méndez y A. Edith Hermosillo. -- María Teresa Dávalos, Alma Y. Aguilar, Aidé T. Vital, Georgina Lozano, Silvia Miramontes y Azucena González. -- Silvia del Carmen Miramontes, José Ricardo García, Georgina Lozano, Juan Martín Sánchez y Javier Zavala. -- José E. Canto, Raúl F. Burgos y Nora Druet. -- Luz María Flores. -- Ma. del Carmen Farfán, Enrique Navarrete y Diana Jaimes. -- Patricia Lorena Martínez y Salvador Fernández. -- David Jasso. -- Ernesto Pesci, Sergio Eduardo Llamas y Ana María Pesci.

Acceso abierto.


Psicología educativa