TY - BOOK AU - Palacios Salas,Pedro AU - Farfán García,Madel Carmen AU - Navarrete Sánchez,Enrique AU - Miramontes Zapata,Silvia del Carmen TI - Psicología educativa : : reflexión, práctica e intervención AV - LB1051 PY - 2013/// CY - Toluca, Estado de México : PB - Universidad Autónoma del Estado de México, KW - Psicología educativa N1 - Contextos comunicativos e interactivos triádicos: la unidad básica de la educación; Pedro Palacios, Cintia Rodríguez, Cecilia Méndez y A. Edith Hermosillo. --; Propuesta diagnóstica a través del modelo de Evaluación de la Comprensión Lectora (ECOMPLEC); María Teresa Dávalos, Alma Y. Aguilar, Aidé T. Vital, Georgina Lozano, Silvia Miramontes y Azucena González. --; El proceso de la comprensión lectora y el reconocimiento de palabras: el caso de niños españoles de 5º y 6º de primaria; Silvia del Carmen Miramontes, José Ricardo García, Georgina Lozano, Juan Martín Sánchez y Javier Zavala. --; Autoeficacia matemática y rendimiento en matemáticas en estudiantes de secundaria; José E. Canto, Raúl F. Burgos y Nora Druet. --; Educación emocional : programa psicoeducativo para el mejoramiento en habilidades socioemocionales de los niños; Luz María Flores. --; Aprendizaje del inglés a través de centros de autoacceso en la UAEM : apreciación de los usuarios; Ma. del Carmen Farfán, Enrique Navarrete y Diana Jaimes. --; La condición de la universidad en su paisaje educativo : reflexiones sobre educación, currículo oculto y formación ética; Patricia Lorena Martínez y Salvador Fernández. --; Lectura, sujeto y cultura : un acercamiento a la lectura desde los estudios culturales; David Jasso. --; Aprendizaje convergente en humanidades y educación a través de ticc : la apuesta por el modelo interfaz; Ernesto Pesci, Sergio Eduardo Llamas y Ana María Pesci.; Acceso abierto. UR - http://hdl.handle.net/20.500.11799/21620 ER -