TY - BOOK AU - Oguri Campos,Linda Emi AU - Luna Pichardo,Marco Antonio AU - Solano Meneses,Eska Elena TI - Educación y pandemia: un abordaje desde los nuevos paradigmas SN - 9786076333853 AV - LC5808 M6 PY - 2021/// CY - Toluca, Estado de México PB - Universidad Autónoma del Estado de México KW - Distanciamiento social (Salud pública) y educación KW - México KW - Educación a distancia N1 - Estrategias didácticas basadas en la neuroeducación para la enseñanza del diseño durante la pandemia; Amparo Gómez Castro, Norma Patricia Guzmán Márquez --; Análisis de la metodología del diseño arquitectónico y la funcionalidad; Liliana Eneida Sánchez Platas, Alejandra Velarde Galván, Víctor Manuel Cruz Martínez --; Aprendizaje significativo. “Metodología del diseño en la producción de objetos de protección contra la COVID-19”; María del Consuelo Espinosa Hernández, Celia Guadalupe Morales González, María de las Mercedes Portilla Luja --; La enseñanza-aprendizaje en los tiempos de pandemia: los desafíos y posibilidades para una práctica social solidaria; Linda Emi Oguri Campos, Francisco Manuel López García, Eska Elena Solano Meneses --; Propuesta de estudio diagnóstico del conocimiento, equipamiento e infraestructura tecnológicos en el proceso de enseñanza-aprendizaje; María de Lourdes Elizabeth Ortega Terrón, Liliana Romero Guzmán, Enrique Aguirre Hall --; La flexibilidad en el programa de necesidades arquitectónico durante la COVID-19, caso de una recámara; Alejandra Nicolau Mora, María del Pilar Alejandra Mora Cantellano --; El diseñador gráfico dentro de la Administración Pública desde el teletrabajo por el SARS-CoV-2; Flor de María Gómez Ordoñez, Jorge Eduardo Zarur Cortés --; Reflexiones alrededor de la educación en el Diseño Industrial en tiempos de pandemia; José Antonio Gallardo Frade --; La importancia de la Accesibilidad Universal como enfoque en la enseñanza del diseño ante la Pandemia; Eska Elena Solano-Meneses, Linda Emi Oguri-Campos, Marco Antonio Luna Pichardo; Acceso abierto UR - http://hdl.handle.net/20.500.11799/111588 ER -