Redes de aprendizaje digital en nodos colaborativos [recurso electrónico en línea]
- Primera edición.
- Puebla, Pue. : Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Facultad de Ciencias de la Computación, 2020.
- 1 recurso en línea (507 páginas) : PDF
EduNetwork: aplicación móvil / Modelado y evaluación de un sistema de recomendación utilizando la traza del usuario / Estrategia de aprendizaje para niños con TDAH: el sistema numérico de los Sumerios / Objeto de aprendizaje para fundamentos de algorítmica implementado en una plataforma web / Implicaciones conceptuales y didácticas de los Entornos Virtuales de Aprendizaje (EVA) / “Wattüjai Wayuunaiki”: apoyo pedagógico para la enseñanza / Tecnología Web como herramienta para el proceso de enseñanza-aprendizaje del método de Karnaugh enfocado a alumnos de nivel superior / Realidad virtual: una experiencia cultural y educativa / Implementación de la Metodología de Aprendizaje Basada en Retos, como detonador de la motivación y aprendizaje / Video educativo: un recurso digital orientado a la comprensión de la biología evolutiva / Diseño de un sistema de aprendizaje de iniciación a la programación orientada a objetos para personas con discapacidad motriz / Red social educativa temática y colaborativa en tiempos de aislamiento social / Creación de estrategias digitales para difusión de proyectos y tópicos relacionados a la investigación y la educación / Propuesta de un modelo de portafolio electrónico para la gestión de la tutoría en la BUAP / Estrategia de gamificación para introducir al alumno de preescolar en la lectoescritura / El uso de las TIC’s y su impacto en esta nueva normalidad en los alumnos de la Ingeniería en Desarrollo y Tecnologías de Software en la Facultad de Negocios campus IV de la UNACH / Experiencia en la adaptación de evidencias de aprendizaje digitales: TIC, TAC, TEP / Análisis y Propuesta de un Centro de Apoyo y Evaluación de Aprendizaje para Estudiantes de Carreras en Ciencia e Ingeniería / Propuesta de estrategia educativa, para fomentar la participación estudiantil universitaria / Aprendizaje de tópicos avanzados computacionales y tecnológicos basados en proyectos / La narrativa digital para desarrollar competencias en el aprendizaje de las ciencias / Implementación de la metodología de aprendizaje “Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas” como recurso didáctico en niños de nivel básico / Estrategias y Resultados de un Plan de Acción Tutorial con enfoque 4.0 en el CECyT 3 del Instituto Politécnico Nacional / Propuesta colaborativa de horarios y asignaturas en una carrera universitaria usando SCRUM / Socialización de prácticas universitarias en Responsabilidad Social a través de Objetos de Aprendizaje / Condiciones para el desarrollo de procesos de enseñanza, de aprendizaje y de gestión durante la pandemia en la ENSFA / Herramientas tecnológicas de apoyo para la evaluación en la enseñanza virtual en tiempos de pandemia / Modelo EmDigital: áreas e indicadores de la competencia de emprendimiento digital / Blackboard, Google Classroom y Moodle: análisis de seguridad y privacidad en plataformas y aplicaciones de e-learning / Comprensión lectora científica… una competencia tecnológica transversal para la vida académica y laboral / Evaluación de diseño instruccional en los entornos virtuales de aprendizaje / Perspectivas docentes de los ambientes virtuales en tiempos de contingencia : modelo TAM / Comunicación responsable en aulas virtuales: la perspectiva de los estudiantes durante la contingencia COVID 19 / University 4.0: the industry 4.0 paradigm applied to education / Interactividad en los procesos de enseñanza y de aprendizaje durante la pandemia / Diagnóstico de conocimiento, uso y evaluación de usabilidad de tecnología holográfica como recurso didáctico en la asignatura de Ciencias: caso de estudio de estudiantes de secundaria / Inducción matemática como un método de demostración / Prototipo de interpretación de la Lengua de Señas Mexicana mediante el procesamiento digital de imágenes / Aplicación de la Prueba de Fisher a dos muestras para determinar diferencias en el índice de satisfacción de tomar clases en línea en cuanto al género / Luis C. de la Cruz Hernández, Jesus Lopez Batallar, Marcela Rivera Martínez, Luis René Marcial Castillo, María de Lourdes Sandoval Solís -- Mario A. Campos Soberanis, María-Enriqueta Castellanos Bolaños, Víctor H. Menéndez Domínguez, Salvador Medina Peralta, Alfredo Zapata González -- Claudia Blanca González Calleros, Jesús Armando García Ordaz, Jorge Luis Guerra Rivas, Martín Santos Arenas, José Martín Raya San Juan, Josefina Guerrero García -- Alma R. Galindo, Brenda M. Martínez, Nancy A. Olivares, Ángel E. Gómez -- Clelia Petillo -- Nancy Roys Romero, Dalia Quintero, Darilis Solano, Yuliana Rivadeneira -- José L. Hernández, Josué Pérez, Carlos A. Ríos, Brenda A. Sánchez -- Nadia Teresa Briones Espinoza, Uriel Haile Hernández Belmonte, Rocío Lizárraga Morales, Víctor Hugo Jiménez Arredondo -- José L. Hernández, Guillermina Sanchez, Luis E. Colmenares, Cinthya K. Saldaña -- Hortensia Carrillo Ruiz, Maya Carrillo Ruiz, Miriam Carrillo Ruiz, Mijael S. Valerio Pacheco, Ivonne Lima Lozano -- Alma Delia Gaspariano Tlatelpa, Guillermina Sánchez Román, Erika A. Martínez-Mirón, Mariano Larios Gómez -- Lotzy B. Fonseca, Juan M. Álvarez, Luis A. Mut -- Monserrat García Márquez, Uriel Haile Hernández Belmonte, Juan Pablo Ignacio Ramírez Paredes, Natalia Gurieva -- Martha Patricia Tello Cano, Laura Leticia Vélez Hernández, Nadia Vianney Hernández Carreón, Jorge Trejo Pérez -- Beatríz Kristel Cernuda Mendoza1, Erika Yunuen Morales Mateos, María Arely López Garrido, Arturo Corona Ferreira, Oscar Alberto González González -- Vanessa Benavides García, Carmen C. Ortega Hernández, Christian M Castillo Estrada, Laura de J. Velasco Estrada -- Maritza del Carmen Rosas Álvarez -- Reynaldo Alanís, José Andrés Alanís Navarro, Gabriela S. Alanís -- Ana-Lucía Pérez Suasnavas, Karina Cela, Waldo Hasperué -- Mariano Larios Gómez, Mario Anzures-García, María Luz A. Sánchez Gálvez, Carlos Zamora Lima, Claudia B. Hernández Anota -- Mayra N. Márquez, José R. Márquez, Genaro Carmona, Albino Moreno, Giovanni Chávez -- José L. Hernández, Luis E. Colmenares, Carlos A. Ríos, María del C. Baez -- María E. Olmedo, Brenda. Ruíz, Perla I. Cuevas, Joel. López -- Tatiana I. Núñez-Sabido, Luz A. Sánchez-Gálvez, Mario Anzures-García, Sully Sánchez-Gálvez -- Verónica Salinas Villarreal, Leticia Pons Bonals -- Ma. Isabel Martín del Campo Aceves, Sandra Rocio Ruiz Coronado, Alicia Velasco Reyes -- Virginia Gutiérrez Aguilar, Araceli Tecuatl Cuautle, Concepción Gutiérrez Aguilar, Claudette Karime Suárez Lezama -- Ma. Paz Prendes-Espinosa, Pedro Antonio García-Tudela -- Ana Gamero Boadas, David Stiben Cabrera, Yacoy Alberto Morales, Yanina Murua, Marco Antonio Villan -- Claudia Flores, Erika Olmedo, Elsa Quero, Jesús A. Fernández -- Alma D. Otero-Escobar -- Concepción Gutiérrez Aguilar, Maritza del Carmen Rosas Álvarez, Araceli Tecuatl Cuautle, Virginia Gutiérrez Aguilar, Claudette Karime Suárez Lezama -- Paola Eunice Rivera Salas, Hilda Gabriela Hernández Flores, Alberto Jiménez Méndez -- Mamadou L. Gueye, Ernesto Exposito -- Romelia Chávez Alba, Clara I. Delgado Cedeño y Guillermo E. Cervantes Gómez -- María Enedina Carmona Flores, Heber Delgado Delgado, Etelvina Archundia Sierra -- Carlos Palomino Jiménez, Héctor David Ramírez Hernández, Nelva Betzabel Espinoza Hernández, Carlos Zamora Lima, Marcos González Flores, Alejandro Tonatiuh García Espinoza, Gema Leticia González Pérez -- Etelvina Archundia Sierra, Carmen Cerón Garnica, Miguel Ángel León Chávez, Luis Alberto Matamoros Zárate -- Marcos González Flores, Carlos Palomino Jiménez, Héctor David Ramírez Hernández, Carlos Zamora Lima, Nelva Betzabel Espinoza Hernández, Gabriel Juárez Díaz, Alejandro Tonatiuh García Espinoza, Gema Leticia González Pérez.
Acceso abierto.
9786075257020
Tecnología educativa--México Distanciamiento social (Salud pública) y educación--México