Educación, ciencia y cultura : oportunidad para el desarrollo humano [recurso electrónico en línea]
- Primera edición
- Iquitos, Perú : Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2016.
- 1 recurso en línea (243 páginas) : gráficas, PDF
Incluye bibliografía.
Os avanços da ciência e tecnologia e suas contribuições à educação e à cultura = Los avances de la ciencia y la tecnología y sus contribuciones en la educación y la cultura / El nuevo paradigma de los valores para un mundo intercultural / La diseminación ética de la producción de conocimiento educativo / Educación inclusiva desde la atención a la diversidad / Desarrollo humano y bienestar social : retos para una agenda política / Desarrollo humano y bienestar social : retos para una agenda política / Derecho a la no discriminación y género en educación / Algunos elementos en la escolarización de niños p´urhépechas / Condiciones de vida de las mujeres jornaleras agrícolas migrantes en los campos y campamentos de Michoacán, México / El difícil acceso de las mujeres a puestos directivos : un acercamiento a los sujetos y sus relatos / Crecimiento personal y desarrollo humano a través de la acción tutorial / Violencia laboral y calidad de vida : el conflicto por la fábrica Euzkadi en El Salto, Jalisco, México / La formación humanista frente a la fragmentación del conocimiento científico / El sector aéreo comercial mexicano después de la firma del TLCAN y su incidencia en el desarrollo humano / Informatose e a sobrecarga cognitiva na sociedade em rede = Informática y la sobrecarga cognitiva en la sociedad en red / Cómo lograr una lectura eficaz a través del plan lector / Cuando la universidad va a la escuela : porque otra escuela es posible / Los saberes de los docentes en la enseñanza de las ciencias naturales en primaria / La diversidad cultural y su incorporación al modelo educativo nacional : los casos de Argentina, México y Perú / Ideología y contracultura / Reconstrucción histórica del conocimiento, educación y cultura en una región, a partir de las nuevas herramientas de investigación : el caso de Jalisco, México / Como gerar talentos multiplicadores indígenas através de oficina de sustentabilidade = Cómo generar talentos multiplicadores indígenas a través de la oficina de sustentabilidad / Carlos Henrique Medeiros de Souza -- Daniel Vargas Peña -- Lya Esther Sañudo Guerra -- Martha Vergara Fregoso -- Rocío Calderón García y Jorge Alfredo Jiménez Torres -- Daniel Vargas Peña -- Martha Lucila Taboada Chávez -- Ana María Méndez Puga, Nelva Denise Flores Manzano, Rosalía de la Vega Guzmán y María de Lourdes Vargas Garduño -- Leticia Castro Valdovinos, Ana María Méndez Puga, Eduardo Durán Álvarez y Lizbeth González López -- Ana Cecilia Valencia Aguirre -- María de Lourdes Espinoza Aguilar -- Ramiro Francisco Munguía Huato -- Rubén Iván Avilez Berumen -- Sergio Ávalos Guzmán -- Larissa Cristina Cruz Brum y Carlos Henrique Medeiros de Souza -- Elmer Benito Rivera Mansilla y Elena Martínez Puma -- María Ligia Echavarría Henao y Lina Raquel Restrepo Aristizábal -- Rosa Evelia Carpio Domínguez -- Jorge Alfredo Jiménez Torres y Rocío Calderón García -- Iván de Jesús Tornero Rodríguez -- Guillermina Rivera Moreno -- Flavio de São Pedro Filho y Simone Marçal Quintino.
Acceso abierto.
9786124541940
Educación--Investigación--América Latina Educación --Investigación --Congresos