TY - BOOK AU - Enríquez Gutiérrez,Gustavo Adolfo AU - Sandoval Vázquez,Francisco Rubén TI - Reflexiones, debates y análisis sobre políticas educativas : : un marco social de interpretación común SN - 9786078639991 AV - LC92 M6 PY - 2021/// CY - Cuernavaca, Morelos : PB - Universidad Autónoma del Estado de Morelos, KW - Educación y Estado KW - México KW - Brasil KW - Educación y estado KW - Morelos N1 - La política educativa del Estado Mexicano: historia inacabada de la lucha por el dominio social (1831-2019); Francisco Rubén Sandoval Vázquez. --; Políticas sobre la formación docente en México : entre la subordinación y la autonomía; Gustavo Adolfo Enríquez Gutiérrez. --; La política educativa de la 4t : entre la continuidad y la transformación; Jorge Arturo Domínguez Sagaón. --; Saberes contra-hegemônicos e práticas sociais: atuação dos movimentos negros para efetivação de uma educação antirracista no Brasil; Clarissa Marques, Joan Kleber Amorim da Silva. --; La educación, árbitro parcial en la lucha por la fuerza de trabajo; Jesús Manrique Villegas. --; O processo de construção da base nacional comum curricular no brasil: análise do movimento todos pela base nacional curricular; Andresa Costola, Raquel Borghi. --; La calidad de la educación en México : ¿solo es responsabilidad del docente?; Nestor Ocampo Maldonado. --; El discurso de la nueva gestión pública y el enfoque de gobernanza en los procesos de reforma y gestión educativa implementados en el estado de Morelos; Luis Manuel Juncos Quiané. --; La reforma educativa 2013 y su referente social, para la constitución de un nuevo maestro en el estado de Morelos; Desireé Tapia Terrazas. --; Políticas públicas y la educación de las personas jóvenes y adultas: el caso de los CEDEX en Cuernavaca, Morelos; María del Pilar Sánchez Ascencio, Anselmo Torres Arizmendi. --; Los efectos de las políticas educativas en las organizaciones: los consejos técnicos escolares en una escuela primaria del estado de Morelos, México; Erika Colín Gómez, Juan Salvador Nambo de los Santos y Sara Nancy Cuellar Celaya.; Acceso abierto. UR - http://riaa.uaem.mx/handle/20.500.12055/1439 ER -