TY - BOOK AU - Núñez Rojas,Mauricio Alejandro TI - Traduttore, traditore: la cuestión de la (im)pertinencia del análisis académico sobre los relatos docentes T2 - Colección Narrativas, (Auto)Biografías y Educación SN - 9789878927381 AV - CT25 PY - 2022/// CY - Ciudad Autónoma de Buenos Aires PB - Universidad de Buenos Aires, Facultad de Filosofía y Letras KW - Autobiografía KW - Narración (Retórica) N1 - El problema del rol del investigador en el trabajo de construcción y análisis de relatos docentes; Mauricio Núñez Rojas y Ana Arévalo Vera --; ¿Qué significa narrar? Relaciones entre el acto de contar y la formación; Juan Manuel Torres Serrano --; Una conversación polifónica cuir acerca de qué hacen los relatos con nosotrxs; Luis Porta y Francisco Ramallo --; Las vidas de otros en la educación de sí mismos; Gabriel Jaime Murillo Aranga --; Relación narrativa, desplazamientos y cultivo de saberes pedagógicos; José Miguel Olave Astorga y Roxana Hormazábal FajardoLas tensiones en la formación práctica que nacen del “eco” de los relatos de futuros profesores; Alejandra Nocetti de la Barra y Carmen Cecilia Espinoza Melo --; Ponerse a la escucha, dar voz a la experiencia educativa; Susana Orozco-Martínez --; Narrativas, subjetividades y vivencias de los/as buenos/as profesores/as; Silvia López de Maturana Luna --tRelatos de vida e inmersión ficcional : contar la experiencia de otra manera; Diego Fernando Barragán Giraldo --; Relatos de la práctica: traducción y traición en el giro narrativo hacia el aula; Iván Salinas Barrios --; De análisis impertinentes, conversaciones polifónicas y otras políticas para el trabajo interpretativo en torno de los relatos pedagógicos: aportes a la formación docente y la investigación pedagógica desde una experiencia narrativa en red; Daniel Suárez; Paula Dávila y Agustina Argnani; Acceso abierto UR - https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/196699 ER -