TY - BOOK AU - Vega Rodríguez,Luis Felipe de la TI - Docencia y desarrollo profesional: fundamentos, debates y perspectivas SN - 9789564047058 AV - LB1719 CH5 PY - 2021/// CY - Chile PB - Universidad de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidades KW - Maestros en servicio, Formación de KW - Chile N1 - Resignificación de la educación continua para el fortalecimiento de la profesión docente: avances, discursos y tensiones; Gabriela Martini Armengo --; Formador/a de docentes en servicio: hacia una delimitación del objeto de estudio; Pablo González Martínez --; Aprendizajes en las trayectorias profesionales de directoras escolares chilenas; Andrea Carrasco Sáez --; El modelo formativo del Centro de Estudios y Desarrollo de Educación Continua para el Magisterio - Saberes Docentes; Marcela Peña Ruz, Estela Ayala Villegas, Marcela Bornand Araya --; Investigación sobre desarrollo profesional docente: diseños metodológicos y rol de los actores educativos; Luis Felipe de la Vega Rodríguez, Matías Flores González --; Revisión de literatura sobre aprendizaje, desarrollo profesional y formación continua de directoras y directores de establecimientos escolares; Charles Albornoz Agloni, Andrea Carrasco Sáez, Luis Felipe de la Vega Rodríguez, Pablo González Martínez, Claudio Montoya Ojeda, Marcela Peña Ruz --; La evaluación formativa en la educación intercultural indígena. Una discusión pendiente para la educación continua de docentes; Javier Álvarez Vandeputte, José Miguel Olave Astorga --; Necesidades de desarrollo profesional de equipos directivos en la Educación Técnico Profesional; Michael Jiménez Lepe, Claudio Montoya Ojeda, Marcela Peña Ruz --; Los desafíos de las y los asistentes de la educación en el ámbito de la convivencia escolar a partir de una experiencia formativa; Eloisa Sierralta Landaeta, Eric Carafi Ávalos, Mario Bugueño Mundaca, Jorge Figueroa Figueroa, Diego Larenas Farías --; Desarrollo de capacidades profesionales en el contexto de una formación continua comunal; José Miguel Olave Astorga, Pablo Javier Álvarez Vandeputte; Acceso abierto UR - https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/182991 ER -