Seminario Internacional Profesión Docente y Educación Continua en América Latina : Aprendizajes y Desafíos : Santiago de Chile, 16-17 de mayo, 2019 [recurso electrónico en línea] - Primera edición. - Chile : Universidad de Chile, 2020. - 1 recurso en línea (140 páginas) : PDF

La indagación narrativa como práctica pedagógica: repensando el oficio docente en la educación continua / Retos para la formación continua de docentes en LAC: Implicaciones del ODS 4 –Educación 2030 / Políticas de formación docente continua en América Latina: notas a partir de un mapeo exploratorio / Política de desarrollo profesional docente en Chile / Generando oportunidades para el desarrollo profesional de las/os docentes de los centros educativos / Política de desarrollo profesional docente: formación de líderes escolares / Ser director/a escolar: ¿una “otra” identidad profesional? / La educación continua de líderes escolares desde mi experiencia como directora / La formación continua en el Perú y la cuestión docente / Prácticas innovadoras de educación continua de docentes / Experiencias de educación continua en Brasil / La innovación en la educación continua: tensiones y desafíos / Resignificando los saberes: Proyecto Comunal de éxito de la trayectoria escolar de las y los estudiantes de Valparaíso / Formación docente: la experiencia de la comuna de Renca en Santiago de Chile / Desafíos de la resignificación curricular en contexto. Formación en y desde la experimentación pedagógica / Conclusiones y proyecciones / Conclusiones y proyecciones (II) / Emma Quiles-Fernández -- Carlos Vargas -- Néstor López -- Francisca Díaz -- Carmen Montecinos -- Felipe Coloma -- Ricardo Cuenca -- Alondra Zúñiga -- Enrique Revilla -- María Elena Mellado -- Patricia Albieri -- Marcela Peña -- Pablo Álvarez -- Cecilia Merino -- Miguel Caro -- Carlos Vargas -- Pablo González.

Acceso abierto.

9789564021614


Maestros en servicio, Formación de--América Latina--Congresos