TY - BOOK ED - Seminario Internacional Profesión Docente y Educación Continua en América Latina : Aprendizajes y Desafíos TI - Seminario Internacional Profesión Docente y Educación Continua en América Latina: Aprendizajes y Desafíos : Santiago de Chile, 16-17 de mayo, 2019 SN - 9789564021614 AV - LB1719 A44 PY - 2020/// CY - Chile PB - Universidad de Chile KW - Maestros en servicio, Formación de KW - América Latina KW - Congresos N1 - La indagación narrativa como práctica pedagógica: repensando el oficio docente en la educación continua; Emma Quiles-Fernández --; Retos para la formación continua de docentes en LAC: Implicaciones del ODS 4 –Educación 2030; Carlos Vargas --; Políticas de formación docente continua en América Latina: notas a partir de un mapeo exploratorio; Néstor López --; Política de desarrollo profesional docente en Chile; Francisca Díaz --; Generando oportunidades para el desarrollo profesional de las/os docentes de los centros educativos; Carmen Montecinos --; Política de desarrollo profesional docente: formación de líderes escolares; Felipe Coloma --; Ser director/a escolar: ¿una “otra” identidad profesional?; Ricardo Cuenca --; La educación continua de líderes escolares desde mi experiencia como directora; Alondra Zúñiga --; La formación continua en el Perú y la cuestión docente; Enrique Revilla --; Prácticas innovadoras de educación continua de docentes; María Elena Mellado --; Experiencias de educación continua en Brasil; Patricia Albieri --; La innovación en la educación continua: tensiones y desafíos; Marcela Peña --; Resignificando los saberes: Proyecto Comunal de éxito de la trayectoria escolar de las y los estudiantes de Valparaíso; Pablo Álvarez --; Formación docente: la experiencia de la comuna de Renca en Santiago de Chile; Cecilia Merino --; Desafíos de la resignificación curricular en contexto. Formación en y desde la experimentación pedagógica; Miguel Caro --; Conclusiones y proyecciones; Carlos Vargas --; Conclusiones y proyecciones (II); Pablo González; Acceso abierto UR - https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/177305 ER -