TY - SER AU - Formichella, María Marta TI - Pandemia, TIC y equidad en la educación secundaria técnica KW - Tecnologías de la información y comunicación KW - COVID-19 (Enfermedad) KW - Educación técnica KW - Educación equitativa N1 - Acceso abierto N2 - En 2020, la Organización Mundial de la Salud declaró la pandemia del covid-19 y muchos gobiernos tomaron medidas de precaución para evitar contagios. En Argentina, se dispuso el aislamiento social preventivo y obligatorio. Así, el objetivo del trabajo fue estudiar las implicancias de esta medida y el uso de las TIC sobre la inequidad educativa. Se aplicó una metodología de índole cualitativa y se utilizaron entrevistas semiestructuradas como técnica de recogida de datos. Se concluye que el aislamiento generó una superposición de roles y espacios para los docentes y estudiantes, así como un aumento de la inequidad educativa. Magis UR - https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/34532 UR - https://doi.org/10.11144/Javeriana.m16.ptee ER -