TY - BOOK AU - Berasategi,Naiara AU - Legorburu Fernández, Idoia AU - Israel,Alonso AU - Gana,Ainhoa TI - Prácticas inclusivas, experiencias y políticas desde la infancia T2 - Horizontes-Universidad SN - 9788410054301 AV - LC1200 PY - 2024/// CY - Barcelona : PB - Octaedro, KW - Educación inclusiva N1 - Educación inclusiva, sostenibilidad y conexión entre escuelas: valoración de un proyecto internacional ; Samantha Mulloni Martínez, Isabel Fernández-Menor, Irene Crestar Fariña, Ángeles Parrilla Latas. --; Menores con enfermedades raras (EERR) : acogimiento y respuestas a las familias desde una mirada inclusiva /; Esti Amenabarro Iraola, Joxe Jimenez Jimenez, Nagore Ozerinjauregi Beldarrain. --; La inclusión mediante grupos dinámicos de trabajo en el aula con estudiantes de profesorado / ; Ángel Enrique Sánchez Colín. --; Prácticas inclusivas en el aula ordinaria desde la perspectiva de los especialistas en pedagogía terapéutica /; María Mercedes Fernández Ranea, Carolina Vargas González. --; Profesiones para una educación inclusiva: el caso de las intérpretes de lengua de signos en la comunidad autónoma de Galicia ; Breogán Riobóo-Lois, Paula Fernández-Martínez. --; ¿Son inclusivos los centros ordinarios? ¿Son inclusivos los centros específicos? : la visión de las familias ; Irene Crestar Fariña; María-Esther Martínez-Figueira; Isabel Fernández-Menor; Samantha Mulloni Martínez. --; El proyecto familiar como factor influyente en los itinerarios educativos y vitales de jóvenes que han migrado sin referentes familiares / ; Aintzane Rodríguez Poza, Joana Miguelena Torrado, Irati Amunarriz Iruretagoiena, Peio Manterola Pavo. --; Impulsando la infancia en riesgo de exclusión social : evaluación de resultados del programa de atención a la primera infancia de Save the Children España ; Anaïs Lallemant, Marcelo Segales Kirzner. --; Entornos protectores y seguros en el ámbito del ocio educativo : el delegado de protección como agente activo de cambio /; Isaac Ravetllat Ballesté. --; Contextos y capacidades para el acto socioeducativo con infancias y adolescencias ; Santiago Ruiz Galacho, Víctor M. Martín Solbes. --; Importancia de la formación para un uso responsable de Internet desde la óptica de los adolescentes ; Manuela Raposo-Rivas, María-Esther Martínez-Figueira, Olalla García-Fuentes. --; «Dejamos la calle por una pelota»: el arte y el deporte como herramientas de inclusión con jóvenes de agrupaciones de juveniles de calle /; Katia Y. Núñez Castillo. --; Sobrevivir entre pantallas : la urgencia de la alfabetización audiovisual en adolescentes ; Uxue Azkarate Gambra; Idoia Marcellán Baraze. --; Alfabetización emocional a través de arte contemporáneo ; Javier González García. --; Discapacidad y educación inclusiva: el potencial de la asistencia personal infantil ; Breogán Riobóo-Lois, Paula Fernández-Martínez.; Acceso abierto ER -