Educación en transición : experiencias y propuestas para un mundo cambiante [recurso electrónico en línea] - Primera edición - Barcelona : Octaedro, 2024 - 1 recurso en línea (280 páginas) : PDF - Horizntes-Universidad .

Construyendo puentes entre la escuela y la sociedad: trabajo cocurricular, apuesta por el municipio de Zuia /
Generando entornos de aprendizaje intergeneracional en contextos rurales /
Barreras político-administrativas y propuestas de mejora en torno a la orientación en Galicia / El aula como espacio de investigación mediante dinámicas escolares y estrategias participativas /
Panorama poscovid de las pedagogías alternativas y la educación libre en España /
Clásicos musicales desde el diseño universal de aprendizaje: análisis del modelo dialógico a través de las tertulias /
Motricidad, juego y expresión en Educación Infantil: el aprendizaje-servicio como puente entre la universidad y la escuela / Recorrido didáctico conociendo a los principales pensadores de la Educación Infantil /

El cuento popular como herramienta didáctica en el grado de Educación Primaria y Educación Infantil de la Universidad de Cádiz /
Barreras y creencias docentes sobre las metodologías activas e inclusivas /
Actividad física competitiva y no competitiva en Educación Física : análisis de las emociones para alcanzar la inclusión educativa /
Una visión de docentes especialistas sobre políticas y barreras para la inclusión educativa /
Proyecto Piztu: venciendo las dificultades del alumnado / Podcasts como alternativa a las pantallas: una experiencia en Educación Infantil /
¿Es la impresora 3D un recurso para el fomento de la creatividad en la etapa de Educación Infantil? /
Pensamiento y comprensión computacional: BeeBot en la enseñanza musical /
Medidas de proceso de escritura en alumnado de 2.º de Primaria en dos momentos de la vida escolar /
Análisis de las competencias socioemocionales de futuros docentes en formación /
Nivel de autoestima de los futuros docentes de
Educación Infantil y Primaria /
Desempeño cognitivo durante la edad escolar de niños nacidos prematuros: protocolo para una revisión sistemática /
Irune Corres-Medrano, Amaia Eiguren Munitis, Maitane Picaza Gorrotxategi, Alaitz Tresserras Angulo, Aitor, Jiménez Rodríguez Rosa Ma. Rodríguez Muñoz, Ma. Teresa Castilla Mess, Silvia Casaucao Tenllado, Paula Berzosa Rodríguez. --
María José Fiuza Asorey, María Dolores Castro Pais, Silvia Sierra Martínez. -- Silvia Sierra Martínez. -- Macarena Machín Álvarez. -- Azahara Arévalo Galán, Carmen Ma. Sepulveda Durán. -- Laura Alcibar, Naroa De la Fuente, Olatz Bastarrica, Maria Teresa Vizcarra, Judit Martínez-Abajo. -- Manuel De-Besa Gutiérrez, Regina Cruz-Troyano, Susana Escorza Piña. -- Regina Cruz-Troyano, Susana Escorza Piña, Manuel de Besa Gutiérrez. -- María Mercedes Fernández Ranea, Carolina Vargas González, Antonio Cortés Ramos, María Teresa Castilla Mesa. -- David Álvarez-Ibáñez; María Fernández-Hawrylak. -- Olalla García-Fuentes, María-Ainoa Zabalza-Cerdeiriña, Manuela Raposo-Rivas. -- Maitane Picaza Gorrotxategi; Naiara Ozamiz Etxebarria, Naiara Berasategi Sancho; Nahia Idoiaga Mondragon. -- Estibaliz Aragón-Mendizábal; Noemí Serrano-Díaz. -- Noemí Serrano-Díaz; Estivaliz Aragón-Mendizábal. -- Carmen María Sepúlveda Durán; Azahara Arévalo Galán. -- Ireune Ibarra, Asunción Martínez-Arbelaiz, Jose María Arriola, Mikel Iruskieta. -- María del Carmen Canto-López, Sandra Rivas-García, Rosa María Ruiz-Ortiz, Sandra Melero. -- Sandra Rivas-García, Sandra Melero-Santos, María del Carmen Canto López, Rosa María Ortiz Ruiz. -- Yolanda Sánchez-Sandoval, Laura Lacalle, Melissa L. Martínez-Shaw, Pilar Fornell.

Acceso abierto.

9788410054493


Educación--Innovaciones
Sociedad y escuela
Educación inclusiva