Hacia la construcción de una nueva agenda educativa: docentes [recurso electrónico en línea]
- Primera edición
- Ciudad Juárez, Chihuahua : Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 2020.
- 1 recurso en línea (111 páginas) : PDF
- Colección investigar, intervenir y evaluar en educación ; v.2 .
Incluye referencias bibliográficas.
Metacognición y desarrollo de competencias profesionales en la formación docente / Formación para la investigación. Experiencias de tutoría en licenciatura / La práctica docente en la era de la globalización / Profesores principiantes en Chiapas. Aproximaciones a la iniciación en la profesión docente / La academia: desafíos y oportunidades hacia la colegialidad docente/ Trabajo docente en la penumbra. Prácticas educativas innovadoras en el noroeste chihuahuense / La evaluación como control político y la reforma educativa de 2013 en México / La experiencia de evaluación docente: del malestar al cambio / Delia García Campuzano y Aída América Gómez Béjar -- Hilda Berenice Aguayo Rousell -- Andrea Yelvani Salazar Ibarra y Alejandra Orozco Irigoyen -- Rafael Burgos y Iván Alexis Pinto Díaz -- Evangelina Cervantes Holguín -- Fernando Sandoval Gutiérrez y Patricia Islas Salinas -- César Silva Montes -- José de la Luz Sánchez Tepatzi.