TY - BOOK AU - Pérez Pueyo, Ángel Luis AU - Hortigüela Alcalá, David AU - Gutiérrez García, Carlos AU - Barba Martín, Raúl Alberto TI - Evaluación formativa y compartida en Educación física : fundamentos y experiencias prácticas en todas las etapas educativas SN - 9788419682796 AV - GV436 PY - 2024/// CY - León, España PB - Universidad de León KW - Evaluación educativa KW - Educación física KW - Evaluación formativa N1 - Conceptos generales de evaluación formativa y comparativa en Educación Física : aclarando conceptos /; Víctor M. López-Pastor. --; Aclaración de los términos implicados en el proceso de evaluación en Educación Física : los procedimientos, las actividades y las producciones /; Ángel Pérez-Pueyo, David Hortigüela-Alcalá, Raúl A. Barba-Martín, Carlos Gutiérrez-García. --; La autoevaluación y la coevaluación : análisis de la competencia del alumnado para valorar el aprendizaje (ACAVA); Ángel Pérez-Pueyo, Raúl A. Barba-Martín, David Hortigüela-Alcalá, José Luis Álvarez-Sánchez, Carlos Gutiérrez-García. --; La evaluación tirádica y los instrumentos de evaluación en Educación Física /; Ángel Pérez-Pueyo, Víctor Manuel López-Pastor, David Hortigüela-Alcalá, Raúl A. Barba-Martín, José Luis Álvarez-Sánchez, Carlos Gutiérrez-García. --; Evaluación de la condición física : razones para superar el modelo tradicional y revisión de alternativas educativas /; Víctor Manuel López-Pastor, Ángel Pérez-Pueyo. --; Experiencias en la educación infantil /; Lurdes Martínez-Mínguez, Carolina Nieva Boza, Francisco Cortés Ferrero, Francesc Porta Martínez, Mª Carmen González André. --; Educación psicomotriz en educación infantil : evaluación formativa del niño, de la sesión y del profesorado /; Lurdes Martínez-Mínguez, Carolina Nieva Boza, Francisco Cortés Ferrero, Francesc Porta Martínez, Mª Carmen González André. --; La evaluación en el ecosistema educativo a cielo abierto. El arte de observar y escuchar en educación infantil /; Darío Pérez-Brunicardi, DeliaPérez-Brunicardi, Adriana Pérez-Fernández, Paz Gonçalvez López, Manuel Cañas-Encinas. --; Evaluación en psicomotricidad en la etapa de educación infantil : ambientes de aprendizaje basados en cuentos /; Josune Rodríguez-Negro, Eric Nadal-Aguado, Rafael García-Merino. --; La evaluación formativa en educación infantil : una aventura pirata llena de posibilidades y retos /; Beatriz Castro-Bayón, Óscar M. Casado-Berrocal. --; La evaluación en el aprendizaje cooperativo en educación primaria. Una propuesta de evaluación formativa desde el enfoque de la coopedagogía motriz /; Carlos Velázquez-Callado, Raúl Martínez-Benito, Jon Ortuondo Bárcena. --; Evaluación formativa a través de la enseñanza comprensiva del deporte en educación primaria : evaluación integral aplicada al goubak /; Víctor Manso-Lorenzo, Eva Guijarro, Sixto González-Víllora. --; Construyendo nuestra obra de arte”. Evaluación del proceso de creación desarrollado como situación de aprendizaje para3º de educación primaria : proceso de evaluación de la experiencia en el Estilo Actitudinal /; Natalia Ollora Triana y Jesús Vicente Ruiz-Omeñacal. --; La evaluación áurea : cómo el alumnado puede crear un número artístico desde cero /; Carlos Chamorro Durán, Cristina Olaya de la Torre y Lucía López Gutiérrez. --; "El placer de jugar juntos”. El proceso de evaluación formativa y compartida a la hora de utilizar los juegos en educación física /; Roberto Monjas Aguado, Félix Enrique Lobo de Diego, Vicente Seoane Ruano, Fernando Real Rubio. --; Oferta de ocio activo en tiempos de recreo : una propuesta basada en la autonomía, la iniciativa y la evaluación formativa /; Óscar Casado Berrocal, Ángel Pérez-Pueyo, David Hortigüela-Alcalá, Alejandra Hernando-Garijo, Israel Herrán-Álvarez; La evaluación formativa en el modelo ludotécnico : el proceso de evaluación del paso de vallas en el atletismo /; Marc Lloret Parra, Alfonso Valero-Valenzuela, José Francisco Jiménez-Parra. --; La evaluación en el trabajo de carrera : el proceso de autoevaluación para la implicación del alumnado /; Ángel Pérez-Pueyo, Israel Herrán-Álvarez, José Luis Álvarez-Sánchez, Carlos Heras-Bernardino, David Hortigüela-Alcalá, Mario Sobejano-Carrocera, Jorge Garrote-García. --; Evaluación formativa y compartida en expresión corporal en educación secundaria /; Teresa Fuentes-Nieto, Carla Fernández-Garcimartín, Víctor M. López-Pastor. --; La evaluación formativa en las actividades físicas en el medio natural : la bicicleta de montaña; Antonio Baena Extremera, Francisco Javier Pérez Quero, Anabel Caballero Villalta. --; La evaluación triádica en los aprendizajes grupales : el proceso de evaluación de los montajes finales con combas en el Estilo actitudinal /; Ángel Pérez-Pueyo, David Hortigüela-Alcalá, Raúl A. Barba-Martín, Carlos Heras Bernardino, Israel Herrán-Álvarez, José Luis Álvarez-Sánchez, David Vega Cobo, Mario Sobejano Carrocera, Carlos Gutiérrez-García. --; Propuesta de evaluación en Educación para la Salud : el proceso de evaluación en el marco de la promoción de los hábitos saludables y estilos de vida activos a través del modelo pedagógico Health-Based Physical Education /; Diego Freile de la Varga, Carlos Gutiérrez-García, Ángel Pérez-Pueyo; Propuesta de evaluación para la enseñanza comprensiva del deporte y el modelo de educación deportiva : creación de un perfil de Instagram como diario de aprendizaje en una unidad programática de ultimate /; Yessica Segovia, David Gutiérrez, Luis M. García López. --; Estilo de vida activo (EVA). Asignatura optativa de 2° de bachillerato. El eslabón perdido /; Óscar García Busto, Ángel Pérez-Pueyo. --; Proyecto PMFC : Plan de Mejora de la Condición Física para generar hábitos saludables en el alumnado de 1º de Bachillerato a través de las nuevas tecnologías /; Adal Sempere Valdés, Xiroi Pastor Pastor. --; El estilo actitudinal y la evaluación formativa digital en un proyecto grupal e interdisciplinar : jornadas de difusión de alimentos y nutrición /; José Luis Álvarez-Sánchez, Ángel Pérez-Pueyo, Romina Martínez-Rubio, Carlos Gutiérrez-García, Israel Herrán-Álvarez, David Hortigüela-Alcalá, Carlos Heras-Bernardino. --; La evaluación en el trabajo de fuerza desde la autorregulación : uso del diario digital de prácticas como proceso formativo /; Carlos Heras-Bernardino, Jose Luis Álvarez-Sánchez, Ángel Pérez-Pueyo, Israel Herrán-Álvarez, David Hortigüela-Alcalá. --; La evaluación triádica en el grado de técnico guía en el medio natural y de tiempo libre : una propuesta en el módulo de Maniobras con cuerdas /; Roberto Miranda Ullán, Pablo Jesús Caballero Blanco. --; Propuesta de evaluación formativa para el módulo de técnica de equitación de Técnico en guía en el medio natural y de tiempo libre /; Alfonso Vargas-Macías, Ángel Pérez-Pueyo. --; Una propuesta de aprendizaje cooperativo y evaluación formativa en el ciclo superior de Técnico en acondicionamiento físico /; Carlos Álvarez-López, Pedro Antonio Sánchez-Miguel, María Teresa Calle-Molina. --; La evaluación en una unidad de invención de juegos deportivos con material autoconstruido : una propuesta aplicada en Formación del Profesorado /; Antonio Méndez-Giménez. --; La evaluación en el aprendizaje cooperativo en la formación inicial del profesorado. Una propuesta de evaluación formativa en una asignatura de la mención de Educación Física /; Jon Ortuondo Bárcena, Raúl Martínez-Benito, Carlos Velázquez Callado; Evaluación formativa en el modelo pedagógico de aprendizaje-servicio universitario /; María Luisa Santos-Pastor, Luis Fernando Martínez-Muñoz, Nuria Cuenca-Soto, Óscar Chiva-Bartoll, Pedro Jesús Ruiz-Montero. --; Evaluación para el aprendizaje y feedback en la formación inicial del profesorado : el uso de una herramienta digital para su aplicación /; Eloísa Lorente-Catalán y Ana Flavia Leão-Pereira. --; Expresión corporal en la Universidad : reglas de acción y evaluación formativa para desarrollar los Objetivos de Desarrollo Sostenible /; Mª Rosario Romero Martín, Sonia Asún Dieste, Nerea Estrada Marcén, María Pilar Founaud Cabeza, Carmen Mayolas Pí. --; La interdisciplinariedad en el grado de Ciencias de la actividad física y del deporte : la evaluación formativa como punto de conexión / ; Marina Gil-Calvo, Ángel Pérez-Pueyo. --; Acceso abierto UR - https://hdl.handle.net/10612/22962 ER -