TY - BOOK AU - Palacios Mena,Nancy AU - Flores Hinojos,Irma Alicia AU - Millán Perilla,Angie Stefany TI - La etnoeducación en Colombia: una mirada desde las prácticas pedagógicas y la investigación de los maestros SN - 9789585122758 AV - LC1099.5 C7 CY - Bogotá, D. C., Colombia PB - Universidad de los Andes, Facultad de Educación KW - Educación multicultural KW - Colombia N1 - Enfoques y perspectivas de las prácticas etnoeducativas de los maestros; Nancy Palacios Mena, Irma Alicia Flores Hinojos, Angie Stefany Millán Perilla --; La pedagogía de la tulpa: escenario prospectivo y estratégico de aprendizaje; Jesús Humberto Portilla Muñoz, Wilmer Giovanny López Velásquez, Rafael Snider Bastidas Sánchez --; Tinta Montañera: agroecología e interculturalidad en la IEAM de Miranda, Cauca; Crysth Alison Montenegro Bernal --; Características de la docencia en el desarrollo de los estudios escolares afrocolombianos; Edisson Díaz Sánchez --; Herramientas didácticas para la revitalización del namui wam en el pueblo misak, del Cauca, Colombia; Francisco Javier Aranda Tunubalá --; Diccionario escolar korebajʉ: una estrategia para mejorar las relaciones entre los estudiantes mestizos e indígenas coreguajes de la ieri Mama Bwé Reojaché de Milán, Caquetá; Yohinner González Ruiz --; Posicionamiento del bullerengue como parte de la identidad cultural desde la pedagogía; Antonio Bernardo Paternina Gómez, Juan de Jesús Alvarado Ortiz --; Chaaj, pok-ta-pok y chajchaay: los ancestralesjuegos/deportes de pelota maya desde Abya Yala para el mundo; Jairzinho Francisco Panqueba Cifuentes, Emilie Ana Carreón Blaine --; Fortalecimiento de la identidad cultural afrodescendiente de los estudiantes de la I.E.E. Normal Superior Juan Ladrilleros de Buenaventura - Valle; Luz Isnelda Murillo Mosquera, Paula Azalía Murillo Angulo, Lucy Hinojosa Aguirre, Kely Johana Zamora Hernández --; Diáspora africana y lucha antirracista: categorías emergentes en investigaciones de mujeres afrocolombianas del Pacífico; Sorancy Agrono Morales; Acceso abierto UR - https://hdl.handle.net/20.500.12622/6222 ER -